domingo, 11 de noviembre de 2012

Eliminar verrugas con ajo

La naturaleza nos proporciona en innumerables ocasiones remedios sencillos para problemas cotidianos. Uno de estos problemas son las verrugas.
Actualmente existen en el mercado productos para eliminarlas, pero yo personalmente y por experiencia propia os recomiendo el ajo para eliminarlas.
¿Cómo?, pues de una manera muy sencilla.
Cortar un pedacito de ajo del tamaño de la verruga y colocarlo con un trocito de gasa cortada y pegada con un trocito de esparadrapo sobre la verruga, (procurar que este trocito de ajo sea del diámetro lo más ajustado posible al tamaño de la verruga, ya que el ajo provoca una pequeña quemadura que será la que eliminará la verruga), dejar este esparadrapo toda la noche e ir cambiando el trozo de ajo al día siguiente, volviendo a repetir la operación por la noche. El tratamiento suele durar aproximadamente una semana, al cabo de este tiempo, la verruga se quema por completo y cae, sin que ésta vuelva a salir.
Las precauciones que hay que tomar son las siguientes, no aplicar en el rostro (acudir a un especialista).
No hay que preocuparse por el enrojecimiento de la piel por el efecto del ajo, ya que la piel cicatriza muy bien y no deja huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario